Implementan en Los Cabos Eco Talleres para el uso creativo de material reciclado

por | Jun 11, 2024 | Uncategorized | 0 Comentarios

La Dirección General de Servicios Públicos de Los Cabos, a través del área de Cultura Ambiental, que dirige Zoila Chiquete Bastidas, invita a la población a participar en los eco talleres enfocados al uso creativo de material reciclado.

“En los programas de eco talleres trabajamos con residuos como plásticos para la elaboración de recogedores, jabones de aceite vegetal, macetas de neumáticos y camas para mascotas. Cabe reiterar que además de darles reuso, estamos cuidando el medio ambiente, evitando que terminen en los arroyos o lotes baldíos, además de fomentar la economía”, indicó la coordinadora municipal de Cultura Ambiental, Zoila Chiquete Bastidas.

Durante los cursos, las personas aprenderán diferentes técnicas de reciclaje y reutilización, así como consejos prácticos para reducir el impacto ambiental de sus actividades diarias. Asimismo, tendrán la oportunidad de poner en práctica lo aprendido mediante la elaboración de diversos proyectos utilizando materiales reciclados.

Para finalizar, Chiquete Bastidas reiteró la invitación a las personas interesadas a acudir a las instalaciones de Servicios Públicos, ubicadas en la carretera Transpeninsular, a un costado del edificio de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal en San José del Cabo, para solicitar más información.

Conoce Nuestra Revista Digital.

Escucha nuestro Podcast.

Redacción Alcaldes de México

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *