Horacio Duarte Olivares, secretario general de Gobierno del Estado de México llamó a las y los presidentes municipales para fortalecer la unidad entre los tres órdenes de gobierno, con el fin de garantizar paz y seguridad a las familias mexiquenses, los comercios y empresas.

Foto: Estado de México.
El secretario explicó que es hora colaborar todas y todos para terminar con la inseguridad, por lo que instó a los 125 presidentes municipales electos a coordinarse con el Gobierno de México, a través de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina.
Así como con la Secretaría de Seguridad del Gobierno del Estado de México y la Fiscalía General de Justicia de la entidad, para conjuntar esfuerzos y trabajar en equipo, sin divisiones, por la justicia social en todo el territorio mexiquense y sin dejar afuera a ningún municipio.
Lee: Operativo Enjambre, cae jefe de célula antiextorsiones de Ecatepec
Por otra parte, Duarte Olivares, por indicación de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez ha asistido a las tomas de protesta de los municipios de Nezahualcóyotl, Mexicaltzingo, San Mateo Atenco, Lerma, Nextlalpan, Atizapán de Zaragoza, Ecatepec, Ixtapaluca, La Paz y Temascalapa. Y, fue en Temascalapa, donde el secretario general de gobierno tomó protesta a Alan Martínez Cervantes como presidente municipal constitucional.
Según palabras del secretario general, es crucial que estos funcionarios tengan un historial limpio y no estén vinculados a grupos delictivos, con el fin de preservar la paz y tranquilidad en el territorio mexiquense.
Te puede interesar:
Diputado Ernesto Sánchez exige a la SSPC implementar Operativo Enjambre en Quintana Roo
0 comentarios