Con un banderazo de salida en el área conocida como “El Bordo” en la delegación de Cabo San Lucas, el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, acompañado por el director general de la empresa Viveros de la Baja, Ignacio Arce Piñuelas, dieron inicio a los trabajos de limpieza y mantenimiento de 1.9 kilómetros de camellones y banquetas, anteriormente a cargo de FONATUR.

El alcalde Oscar Leggs destacó la importancia de estas acciones, subrayando el valor de la participación ciudadana en la mejora de la comunidad. “Para criticar muchos, para proponer pocos e Ignacio es de los que propone solución, muchas gracias por eso”, expresó Leggs, resaltando la necesidad de una cultura de limpieza activa entre la población.
Asimismo, el edil reiteró que la colaboración entre la población y las empresas en las Jornadas de Limpieza contribuye a mantener las áreas limpias por más tiempo. Enfatizó que es responsabilidad de todos mantener la ciudad limpia y no solo del Gobierno, promoviendo así una cultura de responsabilidad compartida.
Por su parte, Ignacio Arce Piñuelas explicó que los trabajos se limitarán a limpieza, riego y mantenimiento de espacios destinados para árboles y arbustos decorativos, hasta que se resuelva legalmente la situación con FONATUR, permitiendo futuras inversiones. “Desde el puente 2015 hasta la avenida Lázaro Cárdenas, nuestra responsabilidad como empresa es mantener camellones y banquetas en óptimas condiciones”, concluyó Arce, resaltando el compromiso de Viveros de la Baja con la comunidad de Los Cabos.
Este esfuerzo conjunto busca mejorar la imagen urbana y fomentar una cultura de limpieza y responsabilidad compartida en Cabo San Lucas.
0 comentarios