El convenio se firmó después de la visita de las autoridades municipales de cultura a los mencionados estados, donde se exploraron oportunidades de colaboración.

Con el objetivo de fortalecer los lazos culturales con otros estados de la República Mexicana, el Gobierno Municipal de Los Cabos, a través del Instituto de Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos (ICA), firmó un convenio con el Instituto Zacatecano de Cultura y la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí.
La iniciativa busca fomentar intercambios culturales con estados que poseen un rico pasado histórico, colonial y revolucionario, y cuentan con instituciones de gran infraestructura, desde centros de arte hasta múltiples museos. Estos intercambios abrirán la puerta a los jóvenes de Los Cabos para encaminar sus pasos hacia un futuro cultural y artístico.
El Gobierno de Los Cabos reitera su compromiso de seguir trabajando en la preparación y mejora continua de las personas que participan en temas culturales y artísticos, y continuará promoviendo la cooperación entre estados para enriquecer el entorno cultural local.
0 comentarios