Comienzan preparativos para la Consulta Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes ¿Me Escuchas? 2024 en Los Cabos

por | Jun 7, 2024 | Noticias | 0 Comentarios

Con el objetivo de establecer y afinar los planteamientos a desarrollar durante la Consulta Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes ¿Me Escuchas? 2024, la titular de la Coordinación del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), Isela Carolina Solís, y el coordinador municipal de Enlace del SMDIF Los Cabos, Noe Castro, sostuvieron una importante reunión con personal de la Coordinación Municipal de Derechos Humanos (CMDH) y del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) en el municipio.

Entre los temas principales que se abordaron, destacan las estrategias para la aplicación de las encuestas a menores de edad durante el periodo de la consulta, así como la ejecución de trabajos de campo que incluyen visitas a planteles escolares en el municipio.

Se recuerda que la Consulta Nacional se desarrollará del 8 de junio al 14 de julio y el objetivo principal de la misma es escuchar la voz y opinión de niñas, niños y adolescentes respecto a los temas de su interés para la implementación y evaluación de acciones, programas y políticas públicas, a través de los Sistemas DIF Nacional, Estatal y Municipal.

Finalmente, es importante señalar que la convocatoria e información sobre la Consulta Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes ¿Me Escuchas? 2024, ya se encuentra publicada en la página de Facebook DIF Los Cabos, incluyendo el código QR para los registros.

Conoce Nuestra Revista Digital.

Escucha nuestro Podcast.

Redacción Alcaldes de México

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *