Más de 300 estudiantes provenientes de escuelas públicas y privadas de nivel secundaria, bachillerato y universidad se reunieron para conmemorar el Día del Estudiante en un emotivo desayuno organizado por autoridades municipales y representantes educativos.

El evento, celebrado en honor a la juventud del municipio de Los Cabos, fue encabezado por el director general del Instituto de la Juventud, Eduardo Gamaliel Valdés Ortiz. En su discurso, Valdés Ortiz destacó el papel fundamental que juegan las y los estudiantes en la sociedad y enfatizó su potencial para construir un mejor futuro tanto en el municipio como en el país.
“Siéntanse orgullosas y orgullosos de sus logros académicos. No solo somos el futuro, sino también el presente de esta tierra llena de oportunidades y de nuestro país”, expresó Gamaliel Valdés, resaltando el compromiso de la XIV Administración Pública de Los Cabos, presidida por Oscar Leggs Castro, hacia la juventud.
En representación del alcalde Oscar Leggs Castro, Jorge Servin Meza, titular de la Dirección Municipal de Educación, compartió palabras de inspiración instando a los estudiantes a unirse en la búsqueda del bienestar común a través de la unión familiar, la amistad y la comunidad.
Por otro lado, Héctor Fabián Ceseña Ceseña, tercer regidor y encargado de la Comisión de la Juventud, elogió la participación activa de la juventud en los recientes comicios electorales, reflejando un compromiso cívico notable. Instó a los jóvenes a continuar colaborando activamente en todos los ámbitos de la sociedad para impulsar un cambio positivo en el municipio, el estado y el país.
La celebración incluyó música en vivo y la entrega de obsequios por parte del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, concluyendo así una jornada dedicada a reconocer y honrar el talento y el potencial de la juventud cabeña.
0 comentarios