Al reanudarse las incorporaciones de mujeres y familias cuidadoras de niñas y niños con cáncer al programa del Bienestar, la secretaria Andrea Serna, informó que con el programa del Estado, mil 850 mujeres han sido beneficiadas.

Foto: Gobierno de Michoacán.
En una conferencia de prensa encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la titular de la Sedebi dio a conocer que, tras concluir el proceso electoral, continuaron las incorporaciones, los cuales en mayo estaban en mil 809 y para junio alcanzó a mil 850 mujeres beneficiadas.
Por otra parte, Serna explicó que a partir del 28 de junio se realizará la entrega de los apoyos para ambas modalidades del programa, iniciando en la región Cuitzeo y posteriormente en el resto de las regiones Lerma Chapala, Bajío, Oriente, Tepalcatepec, Purépecha, Pátzcuaro-Zirahuén, Tierra Caliente, Sierra-Costa e Infiernillo, donde se dispersarán los apoyos correspondientes a los meses de mayo y junio a 410 familias y mil 585 mujeres.
Cabe mencionar que, el registro de mujeres y familias cuidadoras de niñas y niños con cáncer se lleva a cabo en las oficinas de la Secretaría del Bienestar.
Te puede interesar:
Mujeres violentadas de Michoacán pueden pedir ayuda psicológica vía telefónica
IMSS apoya a pacientes oncológicas de Michoacán
La SEE en Michoacán reduce 85 % el tiempo de espera en trámites de profesores
0 comentarios