La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, arrancó con el programa Casa por Casa en la colonia Obrera, junto a miembros de su gabinete y la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega.

Foto: Clara Brugada en X.
Brugada y De la Vega visitaron todas las viviendas para escuchar a la ciudadanía y recibir sus solicitudes y peticiones. Dicho programa, se llevará acabo todos los jueves, junto a miembros de su gabinete y las y los alcaldes de cada alcaldía.
“Hoy venimos a tocar todas las puertas de las 124 manzanas que tiene la colonia Obrera y lo hacemos de manera unificada, porque la campaña terminó, y hoy lo que la gente quiere son resultados, lo que la gente quiere ver es que se resuelvan los problemas que tienen en su casa”, mencionó Brugada.
Lee: Clara Brugada se reúne con diputados federales para agenda legislativa
Las y los funcionarios de la administración capitalina se distribuyeron en distintas calles de la colonia para tocar las puertas de todos los vecinos y escuchar sus principales demandas, entre las que destacan seguridad, bacheo, poda de árboles, entre otras peticiones.
Para facilitar las visitas domiciliarias, se dividieron en polígonos, de tal manera que a cada funcionario le corresponda una zona. “El gobierno se va a las calles a tocar la puerta de la población y a preguntarle a la ciudadanía qué necesita, aquí está su gobierno”, mencionó Brugada.
Te puede interesar:
Primeras acciones de la nueva Jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada
TECDMX entrega constancia como jefa de gobierno de la CDMX a Clara Brugada
0 comentarios