El Gobierno de Nuevo León, a través del Instituto de la Vivienda (IVNL) y Fomerrey, dio inicio a las obras de urbanización de la tercera etapa del Fraccionamiento Hacienda San Miguel, en el municipio de General Escobedo.

Foto: Gobierno de Nuevo León.
El proyecto contempla la habilitación de 498 lotes con servicio de agua, energía eléctrica, drenaje y pavimentación, que beneficiarán a más de 2 mil 500 personas para mejorar su condición de vida.
“Esta tercera sección de Hacienda San Miguel forma parte de un gran desarrollo de 57 hectáreas. Con esta etapa contemplamos el proyecto y extendemos sus beneficios a más de 15 mil personas que habitarán las tres etapas de este fraccionamiento”, indicó el director general Eugenio Montiel Amoroso.
Además, añadió que muy pronto llegarán más proyectos de vivienda en conjunto con el Gobierno Federal encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum.
“Nuevo León está creciendo debido al proceso de relocalización de empresas, por eso valoramos el respaldo del Gobierno Federal que nos permitirá iniciar la construcción de 33 mil nuevas viviendas, estimadas para comenzar en mayo”, dijo.
En tanto, la secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrrera, indicó que el trabajo coordinado entre dependencias y el impacto que tiene en la vida de las familias.
“Este año sumaremos 30 millones de pesos adicionales a la vía vivienda de la jefa ruta. Ya contamos con 1.7 millones de personas beneficiadas y va,os por más porque más allá de números hablamos de personas, de historias reales”, mencionó.
En este sentido, anunció que próximamente incitarán nuevos proyectos en municipios como Juárez que permitirá beneficiar a más de 4 mil familias adicionales.
0 comentarios