icono categoríasCATÁLOGO

SERVICIOS URBANOS

El área de Servicios Urbanos es una de las más importantes dentro de TECMED. Engloba los servicios de Residuos Municipales, limpieza viaria.
Se trata de servicios muy sensibles, que tienen incidencia directa en la calidad de vida de millones de ciudadanos en todo el mundo, ya sea de Ciudad de México, Barcelona, Buenos Aires, Santiago de Chile, Londres o París.
La recolección de es el primer paso de todos los que engloba el ciclo de gestión de los residuos, siendo además, debido a sus costos y su componente logístico, un factor clave de las futuras Smart Cities; uno de los tres ejes de acción principales de la estrategia de innovación de TECMED.
TECMED tiene la capacidad de recoger, de forma eficiente, cualquier tipo de residuo urbano o industrial, utilizando todos los sistemas disponibles en el mercado.
En TECMED, trabajamos para convertir nuestras ciudades, nuestras calles y nuestros parques en lugares más limpios y saludables. Combinando el trabajo de los hombres y las máquinas, nuestros servicios se someten permanentemente a los más estrictos controles de calidad.

TRATAMIENTO DE RESIDUOS

TECMED es líder en gestión y tratamiento de residuos y como tal, desarrolla actividades de diseño y financiación, además de la construcción, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones de tratamiento y reciclaje, tratamiento mecánico biológico incluyendo digestión anaeróbica y compostaje, valorización energética, estaciones de transferencia e instalaciones de eliminación de residuos municipales e industriales.
El tratamiento de residuos es uno de los temas centrales de la Economía Circular. TECMED, como uno de los líderes mundiales en este ámbito, hace suyo el objetivo del rechazo cero, en línea con lo marcado por la legislación europea. Para ello, la compañía pone en práctica una cultura de innovación constante que le permite recuperar la mayor parte de los residuos y minimizar el impacto medioambiental del rechazo.
Esta área engloba a:
– Tratamiento mecánico biológico incluyendo digestión anaerobia.
– Valoración energética
– Estaciones de transferencia
– Instalaciones de eliminación de RSU
icono categoríasNOTAS INFORMATIVAS
Innovación

Innovación

El Grupo TECMED - Urbaser es una de las referencias mundiales en innovación aplicada al sector medioambiental y la gestión de residuos. Esta apuesta decidida por la investigación, el desarrollo y la...

Gestión Ambiental

Gestión Ambiental

 TECMED integra la sostenibilidad y la innovación en sus procesos con el objetivo de controlar el consumo de recursos naturales, minimizar la generación de residuos y la contaminación así como...

Economía circular

Economía circular

TECMED apuesta por el desarrollo sostenible como la mejor forma de crear bienestar social, equilibrio ambiental y progreso. Hacemos nuestros los retos a los que se enfrenta la Humanidad y los...

CONTACTO

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 55 5545 8104

Todos los derechos | Sitio diseñado por TRIC Comunicación