TECMED integra la sostenibilidad y la innovación en sus procesos con el objetivo de controlar el consumo de recursos naturales, minimizar la generación de residuos y la contaminación así como reducir su huella de carbono.

La Política de Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Energía de la Compañía tiene como objetivo asegurar la máxima calidad en la prestación de servicios y garantizar la satisfacción de los clientes a través de un comportamiento Medioambiental ejemplar y del control de los riesgos laborales.

En TECMED, protegemos el medio ambiente mediante la prevención de la contaminación, el respeto al valor de los recursos naturales y el entorno y la aplicación de soluciones de transformación de residuos en recursos a través de la innovación y las últimas tecnologías.

SISTEMAS DE GESTIÓN

La empresa TECMED cuenta con tecnología de punta, profesionales altamente calificados, así como certificaciones nacionales e internacionales; lo que le permite minimizar el costo de la gestión de operaciones de disposición final, además de su compromiso socialmente responsable.

Los estándares de calidad son un compromiso de la empresa en la mejora continua de sus sistemas de gestión ambiental, lo que ha propiciado mediante el programa voluntario de Auditoria Ambiental de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), se haya obtenido los certificados de Industria Limpia.

La empresa cuenta con certificaciones en ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 4500:2018 e ISO 28000:2007 (única del sector en el país) además del cumplimiento cabal de la normativa establecida en los ámbitos Municipal, Estatal y Federal (NOM-083 SEMARNAT 2003).

A %d blogueros les gusta esto: