TECMED apuesta por el desarrollo sostenible como la mejor forma de crear bienestar social, equilibrio ambiental y progreso. Hacemos nuestros los retos a los que se enfrenta la Humanidad y los desafíos que implica conseguir un modelo global de desarrollo sostenible. Asumimos la responsabilidad y la convertimos en una oportunidad.

Conscientes de nuestra responsabilidad

La gestión de los residuos es uno de los capítulos fundamentales de la llamada Economía Circular, un concepto nacido al hilo del proyecto Europa 2020 sobre Sostenibilidad y que integra criterios medioambientales y económicos. El objetivo de la Economía Circular es aumentar al máximo la vida de los recursos cuando estos se convierten en residuos, reintroduciéndolos en el  ciclo económico a través de técnicas de valorización.

Entendemos la sostenibilidad como una apuesta a largo plazo y creemos que ser sostenibles es la mejor manera de ser sólidos económica y financieramente. Buscamos nuevos caminos para pasar del residuo al recurso, con el convencimiento de que todos los rechazos y subproductos tienen un valor potencial que nos acerca un poco más a la Economía Circular. 

Cuidamos el entorno y luchamos contra el cambio climático, buscamos el máximo nivel de eficiencia ambiental en todos nuestros proyectos y concienciamos a todos nuestros empleados para incorporar los criterios de sostenibilidad a su trabajo diario.

A %d blogueros les gusta esto: