Autoridades del estado de Morelos presentaron una serie de denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción de la entidad, contra quienes resulten responsables de la gestión del ex gobernador Cuauhtémoc Blanco, por irregularidades que ascienden a 40 millones de pesos.

Foto: Gobierno de Morelos.
Las secretarías de Desarrollo Agropecuario, Infraestructura, Desarrollo Económico; así como el Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo son las dependencias en las que se encontraron las anomalías.
Alejandra Pani Barragán, titular de la Contraloría estatal y Edgar Maldonado, Consejero Jurídico informaron de estas acciones.
En una conferencia de prensa, los funcionarios detallaron una parte del contenido de las denuncias, luego de que la gobernadora Margarita González Saravia adelantara en su Informe de Gobierno que revelaría las irregularidades detectadas.
Lee: Fiscalía Anticorrupción de Morelos solicita autorización para procesar a Cuauhtémoc Blanco
” A la Contraloría no le va a temblar la mano para actuar con firmeza y responsabilidad”, aseguró la contralora Pani Barragán.
“Seguiremos trabajando con transparencia, profesionalismo y compromiso para garantizar una gestión pública íntegra y eficiente a la altura de las expectativas ciudadanas”, dijo en una conferencia de prensa.
Por su parte, Edgar Maldonado comentó que serían presentadas seis denuncias: cuatro en materia penal y dos administrativas.
Te puede interesar:
Cuauhtémoc Blanco se baja de la contienda por la candidatura de la Jefatura en CDMX
Anuncia Cuauhtémoc Blanco cambios en su gabinete
Cuauhtémoc Blanco llama a los alcaldes a denunciar si son víctimas de extorsión por parte del narco
0 comentarios