En un esfuerzo por dignificar la labor de los elementos de las Jefaturas de Inspección y Ejecución Fiscal, el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, entregó 105 uniformes completos a inspectores y personal administrativo de las dependencias al interior del Palacio Municipal.

Durante la ceremonia, el presidente municipal destacó la importancia de la labor de supervisión que realizan diariamente los inspectores. “La adquisición de estos uniformes es crucial para que nuestros inspectores estén debidamente identificados al realizar su trabajo”, afirmó Leggs Castro.
Además, el alcalde hizo un llamado a la Dirección Municipal de Ingresos para agilizar la entrega de refrendos ya autorizados por la Presidencia Municipal. “No es culpa de los comerciantes no tener su documentación al día durante las inspecciones. Necesitamos agilizar la liberación de las licencias de quienes ya realizaron sus refrendos en tiempo y forma para evitar polémicas por multas que nosotros mismos provocamos”, subrayó.
Leggs Castro enfatizó la necesidad de regularizar el proceso de manera equitativa y con sentido humano. “Se trata de trabajar juntos y cumplir con toda la reglamentación necesaria. Nadie está por encima de la ley, pero tampoco debemos abusar cuando es nuestra responsabilidad entregar las licencias a tiempo”, concluyó el alcalde.
El gobierno de Los Cabos reafirma así su compromiso con la transparencia y la eficiencia en la administración pública, buscando siempre el bienestar y la confianza de la comunidad.
0 comentarios