DIF Los Cabos inicia inscripciones para curso intensivo de inglés en Cabo San Lucas

por | Jul 4, 2024 | Noticias | 0 Comentarios

Este esfuerzo del DIF Los Cabos subraya el compromiso de la administración local con la educación y el desarrollo integral de la juventud, ofreciendo oportunidades de aprendizaje y crecimiento en un ambiente accesible y comunitario.

El Gobierno de Los Cabos, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Cabo San Lucas, ha iniciado el proceso de inscripción para el curso intensivo de inglés que se impartirá durante dos semanas, desde el lunes 22 de julio hasta el jueves 2 de agosto, en el Centro de Desarrollo de la colonia Las Palmas en Cabo San Lucas.

Laura Alfaro Alatorre, responsable de los Centros de Desarrollo, informó que las clases para niños de 9 a 12 años se llevarán a cabo de lunes a viernes de 09:00 a 11:00 de la mañana, y para adolescentes de 13 a 18 años, de lunes a viernes en el horario de 11:30 de la mañana a 01:30 de la tarde.

El curso se ofrece de manera gratuita y el único requisito es presentar una copia del INE de la persona tutora y el CURP del estudiante.

Alfaro Alatorre también comunicó que en el Centro de Desarrollo de la colonia Las Palmas, los interesados pueden acceder a otros cursos y talleres, como masaje relajante, reflexología, pedicure, manicure, bisutería e inglés, los cuales se imparten en diferentes horarios, de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

Además, informó que en el Centro de Desarrollo ubicado en la colonia Ampliación 4 de Marzo, los cursos de corte y confección, bisutería y manualidades diversas comenzarán el lunes 5 de agosto, una vez finalizadas las vacaciones de verano.

Conoce Nuestra Revista Digital.

Escucha nuestro Podcast.

Redacción Alcaldes de México

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *