Con estas acciones buscan mantener las vialidades despejadas y seguras para todos los habitantes.

El Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, ha intensificado el retiro de vehículos chatarra en estado de abandono sobre las diversas vialidades del municipio. Esta iniciativa tiene como objetivo aumentar los espacios para el libre tránsito, mejorar la imagen urbana y prevenir siniestros vehiculares.
Atendiendo los reportes de la ciudadanía, los elementos de Tránsito Municipal se desplazan a los lugares indicados para inspeccionar los vehículos en aparente estado de abandono. En la primera visita, el personal policial deja un aviso por escrito para que el propietario del vehículo tome las medidas necesarias. El plazo otorgado para retirar el vehículo es de 72 horas.
En caso de que el propietario no atienda la llamada de atención, se procede a retirar el vehículo con una grúa y trasladarlo al corralón municipal. Además, el titular del vehículo se hará acreedor a una sanción económica.
El Ayuntamiento de Los Cabos recordó a la población que pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Tránsito Municipal, ubicadas sobre la carretera Transpeninsular, Km. 34.5 en la colonia Guaymitas, para realizar los reportes correspondientes sobre vehículos chatarra en la vía pública.
0 comentarios