El Gobierno de Los Cabos ha intensificado sus esfuerzos para apoyar a las instituciones educativas de la delegación de Cabo San Lucas a través de la Coordinación de Servicios Públicos.

Se están llevando a cabo trabajos de recolección de basura, alumbrado público y mantenimiento, como parte de una iniciativa integral para garantizar un entorno seguro, limpio y funcional para estudiantes y personal educativo.
Al respecto, el coordinador delegacional de Servicios Públicos, Javier Minjares Carrillo, informó que los días miércoles se atiende directamente a las instituciones educativas con la recolección de basura y la restauración del alumbrado público. “Una buena iluminación es crucial para la seguridad y el bienestar de los estudiantes, así como de madres y padres de familia, y el personal que labora en las escuelas”, destacó Minjares Carrillo.
Además, se han llevado a cabo trabajos de plomería, como la reparación de fugas, el mantenimiento de baños y lavabos, y la mejora de sistemas de drenaje. “Aseguramos así que las instalaciones estén siempre en óptimas condiciones para el uso diario; el éxito de estas iniciativas radica en la colaboración estrecha entre nosotros como autoridad y la comunidad escolar, trabajando de la mano para identificar las necesidades específicas de cada escuela y priorizar los trabajos más urgentes”, detalló el coordinador.
Para concluir, se destaca que la Coordinación de Servicios Públicos en Cabo San Lucas continuará trabajando para mejorar significativamente la calidad de vida y la educación, para que los estudiantes tengan un entorno adecuado para aprender y crecer, con espacios más limpios y seguros. Esto refleja el compromiso del Gobierno Municipal con el desarrollo y el bienestar de la ciudadanía.
0 comentarios