El Museo de Historia Natural de Cabo San Lucas ha emprendido una serie de mejoras en sus instalaciones para ofrecer a sus visitantes un ambiente idóneo y confortable.

Las recientes labores de rehabilitación incluyen la preparación y resane de paredes para su posterior pintura, la impermeabilización de una nueva sala de exposición y la instalación de vitropiso en el pasillo externo. Además, se han colocado plafones para dividir mejor los espacios, renovado los azulejos en los módulos sanitarios y añadido bases en la explanada para la colocación de banderas de diferentes partes del mundo.
Estos trabajos de mantenimiento y mejora son financiados con los ingresos que el museo obtiene de las aportaciones de sus visitantes. Durante el periodo del 9 al 15 de mayo, el museo recibió a estudiantes de la escuela primaria Bloom School de San José del Cabo, así como a 144 visitantes, incluyendo 48 personas extranjeras, 39 turistas nacionales y 57 residentes locales.
Próximamente, se elaborarán fichas informativas en español e inglés para las piezas en exposición, y se exploran alternativas innovadoras para atraer a más visitantes.
El Museo de Historia Natural de Cabo San Lucas abre sus puertas al público de martes a viernes de 10:00 a 20:00, los sábados de 10:00 a 17:00 y los domingos de 10:00 a 15:00. Los lunes el museo permanece cerrado. El acceso es gratuito para niños, estudiantes y docentes con credencial escolar, personas con discapacidad y adultos mayores.
0 comentarios