En un esfuerzo conjunto por brindar apoyo y asistencia a mamás adolescentes en situación de vulnerabilidad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Los Cabos, en colaboración con la Fundación Un Granito de Arena, entregó “Costalitos de Ayuda” a integrantes del Programa de Atención al Menor y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) en la delegación de Cabo San Lucas.

Estos “Costalitos de Ayuda”, compuestos por pañales, toallitas para bebés, ropa y otros artículos esenciales para recién nacidos, fueron posibles gracias a las generosas donaciones de los miembros de la Fundación Un Granito de Arena. La iniciativa, coordinada con el área de Relaciones Públicas y el PAMAR del SMDIF Los Cabos, tiene como objetivo principal ofrecer un respaldo tangible a jóvenes madres que forman parte del padrón municipal del programa.
Desde hace más de un año, la Fundación Un Granito de Arena ha estado colaborando activamente con el SMDIF Los Cabos, en respuesta a las necesidades de este grupo específico de la población. Esta colaboración se ha fortalecido gracias a la gestión del SMDIF para establecer alianzas estratégicas con diversas asociaciones y fundaciones locales, consolidando así un soporte continuo y efectivo.
En palabras del SMDIF Los Cabos, expresaron su profundo agradecimiento a todos los integrantes de la Fundación Un Granito de Arena por su compromiso y disposición para apoyar este importante sector de la población. Se enfatizó además que el trabajo conjunto continuará enfocado en beneficiar a las menores de edad embarazadas o recién convertidas en mamás, complementando los programas permanentes de información, orientación y apoyo que ofrece el PAMAR a los adolescentes.
0 comentarios