La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa arrancó con el programa Transformando Vidas en Tulum como resultado del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, sumando esfuerzos con el sector empresarial.

Foto: Gobierno de Quintana Roo.
Con la entrega de 607 pares de lentes de la campaña de salud visual y 514 pares de calzado, donados por la iniciativa privada, se reafirma el compromiso de atender a quienes menos tienen y más lo necesitan.
“Al inicio de la administración los convoqué a un Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo (…) Hoy aquí se refleja la suma del sector empresarial a este acuerdo y agradezco a Farmacias del Ahorro y su Fundación, y a la empresa Brantano por su colaboración” sostuvo Mara Lezama.
Lee: Anuncian “Ruta Turística más allá del Sol” en Quintana Roo
En su participación, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón dijo que “buscamos fortalecer alianzas y aprovechar las oportunidades para la transformación y desarrollo del municipio”.
La gobernadora les pidió a las y los jóvenes aprovechar cada instante de su juventud, a prevenirse y utilizar las redes sociales adecuadamente para evitar la trata de personas, para que sean más felices.
A las madres de familia las invitó a escuchar a sus hijas e hijos, a creerles cuando les dicen que alguien las está acosando, lastimando; a las mujeres les dijo que no están solas.
Además, con la campaña de Salud Visual, se brinda tratamiento a los padecimientos de discapacidad visual modificables, en apoyo a las personas que se encuentran con restricción de atención de oftalmología y optometría. Asimismo, se entregaron zapatos a niños y jóvenes de escasos recursos de las zonas con mayor necesidad del municipio, atendiendo a las necesidades de la población más vulnerable.
Te puede interesar:
Anuncian cuatro proyectos estratégicos de infraestructura en Quintana Roo
Inversión de mil 328 mdp para infraestructura vial en Quintana Roo
0 comentarios