otorgan a morelo - ntr zacatecasEl presidente municipal de Morelos, Horacio Franco, recibió el premio Capital Humano, otorgado por la revista Alcaldes de México en su edición 2014, por las mejores prácticas de gobiernos locales y como un reconocimiento a los logros del municipio en los ramos empresarial y de empleo.

Se destacó que gracias al esfuerzo del alcalde y al gobierno estatal, se hizo posible la llegada de los parques Sumar 1 y Pymes, que posicionan al municipio de Morelos como una zona industrial, que genera infinidad de empleos para los pobladores, aunado a los diversos logros en otras áreas de la administración.

El premio Capital Humano se otorga con base en el esfuerzo conjunto del gobierno y la sociedad, “ya que esta administración se ha marcado como objetivo elevar la calidad de vida de las familias”, se expuso en un comunicado.

La revista Alcaldes de México declaró a los ganadores del premio después de realizar una búsqueda exhaustiva, a través de estudios elaborados por instituciones nacionales e internacionales, y estadísticas oficiales y privadas.

Precisó que los ejemplos más sobresalientes de buenas prácticas de gobierno clasificados por Alcaldes de México se dividen en 16 categorías, que son: Ahorro de Energía, Manejo de Residuos Sólidos, Calidad Crediticia, Innovación, E-Gobierno, Finanzas Sanas, Recaudación, Infraestructura Urbana, Transporte Sustentable, Transparencia, Calidad de Vida, Facilidad para Hacer Negocios, Turismo Sustentable, Eficacia en Agua Potable, Seguridad Pública, Capital Humano y Ordenamiento Ambiental.

Fuente de la información, da clic aquí

alc39

A %d blogueros les gusta esto: