AHORRO DE ENERGÍA

AHORRO DE ENERGÍA

Por emplear métodos de ahorro de energía y otras prácticas que apoyan a la ecología, generando un medio ambiente sustentable, entregaron un reconocimiento al alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo.

El reconocimiento que recibió Flores Elizondo fue entregado en la categoría «Mejores Prácticas de Gobierno Locales 2014», para reconocer la labor que realiza en el tema ambiental y es otorgado a otros alcaldes de diversos estados del país.

“Agradezco profundamente a la Revista alcaldes de México el honor de entregarme el reconocimiento por Ahorro de Energía, en la premiación «Mejores Prácticas de gobiernos Locales 2014”, dijo el edil.

El objetivo de este premio es que a través de este reconocimiento, otros municipios empleen los proyectos que han arrojado efectos positivos tanto en el ecosistema, como en la población en general.

En esta edición se reconocieron 16 casos exitosos, agrupados en 15 categorías de distintas áreas de la administración pública como son Innovación, Finanzas Sanas-Recaudación, Transparencia, Calidad Crediticia, Facilidad para Hacer Negocios, Seguridad Pública, E-gobierno, Capital Humano, Calidad de Vida e Infraestructura Urbana.

Fuente de la información, da clic aquí

alc19

A %d blogueros les gusta esto: