43575_3Después de un minucioso proceso de selección, mismo que respaldaron institutos de investigación, universidades, organismos del sector privado, nacionales e internacionales, y organizaciones de la sociedad civil; así como información y evaluaciones de los tres niveles de gobierno y de organismos descentralizados, la actual administración municipal de Veracruz, que encabeza la Lic. Carolina Gudiño Corro, recibió el premio “Las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales” en el rubro de Infraestructura Urbana, por la Revista “Alcaldes de México”, presea que presentó este jueves a los medios de comunicación.

La Alcaldesa dijo sentirse orgullosa de que por primera ocasión en la historia de este municipio se reciba el título de mayor y mejor infraestructura urbana no solo en la entidad, sino en el país, ya que compitió con los más de dos mil 400 ayuntamientos de México, lo que incentiva a seguir trabajando de la mano de los distintos órdenes de gobierno en pro del desarrollo de esta Cuatro Veces Heroica Ciudad.
“Este reconocimiento representa el esfuerzo, el trabajo, los resultados de lo que se ha venido realizando de manera conjunta con el Ayuntamiento de Veracruz, el Gobierno del Estado, que encabeza el doctor Javier Duarte de Ochoa, y el Gobierno de la República, que dirige el licenciado Enrique Peña. Este premio es de todos los veracruzanos es, sobre todo, un compromiso de seguir trabajando muy fuerte. Los próximos meses de la administración serán de trabajo intenso como lo han sido los primeros dos años y medio”.

Asimismo, la primera autoridad municipal reconoció el trabajo y esfuerzo que su equipo de trabajo lleva a cabo en cada una de las obras que se ejecutan en las distintas colonias del Municipio de Veracruz.

Cabe mencionar que el premio lo recibió el Director General de Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Enrique Baños Illana, quien acudió al evento en representación de la Alcaldesa y del Gobierno Municipal.

En este contexto, y continuando con el trabajo en materia de obra pública, la primera mujer en presidir el Ayuntamiento de Veracruz mencionó que en los próximos días dará inicio la obra de pavimentación en concreto hidráulico en la Avenida Lafragua, así como la continuación de los trabajos de pavimentación -también en concreto hidráulico- de los carriles sur-norte de la Avenida Salvador Díaz Mirón.

“Quiero anunciarles que el próximo lunes estaremos iniciando la pavimentación en concreto hidráulico de los carriles sur a norte de la Avenida Salvador Díaz Mirón, y también anunciarles que en aproximadamente dos semanas estaremos iniciando la pavimentación en concreto hidráulico de la Avenida Lafragua, además de la inauguración de diferentes obras en las colonias. Así trabajamos en Veracruz, con dedicación, convicción y con muchos resultados. Es un gran honor presidir este Ayuntamiento, que es el primero en México”.

Finalmente, la Lic. Carolina Gudiño mostró a los medios de comunicación el premio que se recibió y la edición especial de la Revista “Alcaldes de México”, en la que se publican entrevistas y reportajes de los municipios premiados, donde Veracruz figura como el de más obras a nivel nacional.

De esta manera, nuevamente, se confirma el Municipio de Veracruz como el de mayor desarrollo en infraestructura urbana ya no solo en el estado, sino en el país.

Fuente de la información, da clic aquí

alc8

A %d blogueros les gusta esto: