071A2715Mérida resultó ganadora del Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales 2013 que otorga la revista “Alcaldes de México” y que consiste en reconocer el esfuerzo de los municipios en distintas categorías.

El alcalde Renán Barrera Concha viajó a la ciudad de México para recibir esta distinción, que para el caso de Mérida corresponde a la categoría de seguridad. El premio es resultado de la calificación que otorgan empresarios, clientes y lectores de la revista.

Este miércoles el presidente municipal, acompañado del director de la Policía Municipal, Mario Arturo Romero Escalante, participa en la ceremonia de entrega que se realiza en el marco del 4º. Aniversario de la revista Alcaldes de México.

La distinción reconoce el esfuerzo de 16 municipios en 15 categorías que son E-gobierno, Manejo de Residuos Sólidos, Transparencia, Ahorro de Energía, Infraestructura Urbana, Competitividad, Eficiencia con Agua Potable, Turismo Sustentable, Facilidad para Hacer Negocios, Protección Civil, Innovación, Desarrollo Humano, Finanzas Públicas Sanas-Recaudación, Seguridad y Equidad de Género.

En la ceremonia también se lanzará la edición especial de 4o. Aniversario de la revista, con reportajes especiales sobre los casos de éxito de los municipios premiados.

Fuente de la información, da clic aquí

alc3tres

A %d blogueros les gusta esto: